Entretenimiento

La película 1917 y Joaquin Phoenix los ganadores en los Globos de Oro

Por: Redacción |

Joaquin Phoenix se llevó el Globo de Oro a mejor actor en un drama por su destacada actuación en “Joker”, película sobre el origen del villano de Batman.

Phoenix  reconoció el trabajo de Adam Driver, que también era favorito por “Historia de un matrimonio”, así como con Antonio Banderas (“Dolor y gloria”), Christian Bale (“Contra lo imposible”) y Jonathan Pryce (“Los dos papas”), con quienes compitió por el galardón y dijo sentirse orgulloso de ser nombrado junto a ellos.

Además, en su discurso, agradeció al director Todd Phillips, su amigo, por soportarlo durante el rodaje y se refirió a los devastadores incendios en Australia.

La película ‘1917’se ganó la noche de este domingo el Globo de Oro a Mejor Película de Drama y también el de Mejor Director, para Sam Mendes.

La cinta compitió por el galardón a Mejor Película con: ‘Joker’, ‘El irlandés, ‘Historia de un matrimonio’ , y ‘Los dos papas’.

La cinta “Parásitos”, del director surcoreano Bong Joon-ho, se llevó el premio a Mejor Película de habla no inglesa en la 77 entrega de los Globos de Oro, estatuilla que se suma a los reconocimientos que ha recibido por diferentes instituciones cinematográficas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close