Nacional

El 21 de marzo de 2022 se inaugura Santa Lucía o me dejo de llamar Andrés Manuel

Por: Carlos Carrera |

En la conferencia de prensa matutina de este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que a la saturación del Aeropuerto de la Ciudad de México, que este se va a resolver lo más pronto posible.

Insistió que si se hubiera continuado con el NAIM en Texcoco, además de ser costosísimo, se iba a hundir, se hubiera terminado en el 2025, con un costo de 300 mil mdp, mientras que el de Santa Lucía se va a inaugurar el 21 de marzo del 2022.

Por u parte el  titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, presentó los avances del Programa de Mejoramiento Urbano, con un total de 348 intervenciones.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Meyer explicó que con el programa “Mi México Late” se busca tener un alcance en 100 ciudades en todo el sexenio.

En 2019 se intervinieron 24 municipios en 11 estados, pero se tuvo una intervención especial en ocho municipios de Nayarit que se vieron afectados por el paso del huracán Wila en 2018.

Meyer destacó que con este programa también se busca disminuir las disparidades sociales entre poblaciones que viven cerca zonas turísticas.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que “hoy se empiezan a entregar obras de mejoramiento en Ayala, Morelos”.

Detalló que dichas obras se entregarán en el marco de la conmemoración de la Ley Agraria de 1915, la cual defiende los derechos de los pueblos y su tierra.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker