Deportes

Celebra Real Madrid empate de Barcelona en el Derbi catalán

Por: Redacción |

En un electrizante derbi catalán, Barcelona y Espanyol igualaron a dos goles, resultado que celebró Real Madrid, al lograr alcanzar en el liderato de la Liga de España a los blaugranas.

El español David López, en el minuto 23, y el chino Wu Leí, al 88′, fueron los goleadores de Espanyol, mientras el uruguayo Luis Suárez, en el minuto 50′, y el chileno Arturo Vidal, al 59′, habían dado forma a la remontada culé.

Esta amarga unidad lograda reafirma a Barcelona en la punta de la clasificación con 40 unidades, sin embargo, Real Madrid ya igualó esa cifra con su triunfo ante Getafe este mismo sábado. Por su parte, los periquitos apenas sumaron su décimo primer punto y siguen en el último puesto de la tabla.

En la recta final del partido, el neerlandés Frenkie de Jong fue expulsado por recibir doble amarilla, situación que desembocó en continuos embates locales y que se vieron recompensados con el tanto de la igualdad a través de Wu Lei, con un derechazo cruzado que hizo estéril el lanzamiento de Neto.

Ahora Barcelona deberá preparar el compromiso de las semifinales de la Supercopa de España ante Atlético de Madrid, el próximo jueves en territorio árabe.

Con información de XEU

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker