Deportes

Mauricio Lanz es el nuevo director general de Monarcas

Por: qronistas.com  |

A través de un comunicado publicado en redes sociales, Morelia anunció la llegada de Mauricio Lanz González como su nuevo director general.

El otrora director de operaciones en el América, llega en sustitución de Álvaro Dávila, quien se retiró de sus funciones tras 22 años de trabajo en el conjunto purépecha.

«Con un ánimo renovado de cara al arranque del torneo Clausura 2020, Monarcas Morelia da la bienvenida a Mauricio Lanz González como nuevo Director General de la institución, quien, a partir de hoy (viernes), asume el reto de fortalecer y consolidar al equipo para que siga siendo un claro protagonista en el futbol mexicano», se pudo leer en la publicación.

El club michoacano resaltó los 10 años de experiencia de Lanz, en Necaxa y América, para convertir a Monarcas en «un equipo competitivo».

Los Purépechas se encuentran en la fase final de la pretemporada, pues el 10 de enero debutará en casa en el Clausura 2020 ante Toluca.

Conoce más sobre Mauricio Lanz González en http://qronistas.com/2020/01/mauricio-lanz-es-el-nuevo-director-general-de-monarcas/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker