Ciencia y Tecnología

Te toparas con más publicidad en Facebook y WhatsApp el próximo año

Por: Dulce García |

En redes sociales han surgido versiones de que plataformas como Facebook y WhatsApp empezarán a cobrar por sus servicios, por lo que algunos expertos en redes sociales señalan que:

“Sí van a empezar a cobrar pero no a nosotros, van a empezar a cobrar y a mandar pagos; los usuarios van a poder utilizarlas para pagar y para cobrar”.

Las redes sociales además de ser populares, son muy consultadas y visitadas, por lo que también en un gran negocio del que se puede obtener cuantiosas ganancias por ofertar espacios de publicidad, las empresas o servicios de comercialización, lo consideran como una buena fuente de propaganda a bajo costo.

De tal forma que de manera directa los usuarios no van a pagar con dinero por los servicios de éstas aplicaciones, ya que lo que va a ocurrir, es que vamos a empezar a ver ” más publicidad dentro de sus plataformas”, con lo que van a poder tener un ingreso sin que sea cargado a la mayoría de usuarios, sino a quienes deseen publicitar algo.

Y tú qué piensas, ¿te parece un buen servicio la publicidad en redes sociales o eres de los que le huyen a tanta propaganda?

Con información de XEU Noticias

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker