Patitas y Orejitas

En Matamoros, ¡Una posada de pelos!

Por: Dulce García |

En Tamaulipas la agrupación “Ayudar por Ayudar – Rescatistas Unidos” realizó una posada navideña para 70 invitados “de pelos” que son lomitos rescatados y habitan en un albergue de Matamoros.

En la posada, los amigos peluditos pudieron disfrutar de la tradicional y simbólica piñata, que agregó a la celebración un ambiente muy festivo, así como de un gran plato de comida en lata, la cual generalmente se le otorga solamente a aquellos perritos enfermos, pero por ser un día especial, cada perrito pudo obtener dos latas para complacer a sus barriguitas.

Este grupo de amigos que conforman “Ayudar por Ayudar – Rescatistas Unidos” tienen su campo de acción en Matamoros, Tamaulipas, y contribuyen a mejorar la vida de perritos y gatitos maltratados y abandonados en la ciudad.

No son un refugio, ni una asociación, por lo que las acciones generadas son  gracias al apoyo de algunos “padrinos” de algunos lomitos que ayudan a brindar una mejor calidad de vida a estas mascotas mientras son adoptadas por alguna familia y llegan a un hogar.

Con información de Facebook y Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker