Deportes

En un polémico final, Julio César Chávez Jr. perdió ante Daniel Jacobs

Por: qronistas.com  |

El mexicano Julio César Chávez Jr. no pudo ante Daniel Jacobs en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona. En una pelea reñida y de buenos episodios, la esquina del púgil azteca decidió que el boxeador no saliera al sexto round y el árbitro del combate dio por finalizada la contienda.

Si bien el mexicano Julio César Chávez Jr. inició con mucha vehemencia los dos primeros rounds, el empuje se terminó y sobre el tercero, cuarto y quinto round el estadounidense Daniel Jacobs aprovechó la poca movilidad del azteca.

Las tarjetas presumiblemente iban arriba para el estadounidense Daniel Jacobs, cuando la esquina del boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. indicó que no saliera a combatir al sexto round. En ese momento el árbitro cruzó las manos terminando la contienda y dándole la victoria a Daniel Jacobs.

Esto, desató la ira del público en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona. Los espectadores empezaron a abuchear después de oír la decisión y tiraron objetos al ring dañando la integridad de los púgiles y sus esquinas. Luego Julio César Chávez Jr. abandonó el ring mientras le lanzaban cosas.

Conoce más sobre Julio César Chávez Jr en http://qronistas.com/2019/12/en-un-polemico-final-julio-cesar-chavez-jr-perdio-ante-daniel-jacobs/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker