Seguridad

Delincuentes se esconden en la Universidad de Michoacán

Por: Dulce García |

La tarde de este miércoles, civiles armados fueron perseguidos por elementos de seguridad, registrando una fuerte movilización policial en Tarímbaro, dejando como saldo un muerto y 4 detenidos.

De acuerdo a los reportes, la persecución inició en un fraccionamiento aledaño a La Posta Facultad de Veterinaria de la Universidad de Michoacán, por lo que al pasar por la institución, se alertó a la comunidad universitaria.

Balacera en Guerrero deja 4 muertos

Un enfrentamiento entre dos grupos dejó un saldo de cuatro muertos en la comunidad de Atlixtac, en el Municipio de Cocula, en la región norte del Estado.

Según los reportes policiacos, la balacera se dio entre supuestos integrantes de la Policía comunitaria de “Heliodoro Castillo” y de “Los Números”, cuyo grupo es una escisión de la organización “Guerreros Unidos”.

La Fiscalía General de Justicia de Guerrero informó que en el hecho murieron los hermanos Pedro e Ismael Flores Millán, líderes de esta última banda.

 “Los Números” opera en los municipios de Iguala, Huitzuco, Tepecuacuilco, Taxco y Cocula.

 En el interior de una vivienda en la que se desató la balacera fueron localizados un vehículo Toyota, tipo Camry, modelo 2019, gris, con reporte de robo.

Con información de la Voz Michoacán y Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker