Deportes

Unificar ligas de béisbol no será un decreto presidencial: AMLO

Por: qronistas.com  |

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se reunió con empresarios y beisbolistas en el Casino Español, la tarde del martes.

“Conversamos con directivos y aficionados de las ligas de béisbol mexicana y del Pacífico. Estuvieron, entre otros, Alfredo Harp, principal promotor de este deporte en el país; Carlos Slim, Carlos Bremer y tres leyendas: Adrián González, Fernando Valenzuela y Pepe Maiz”, compartió a través de su cuenta de Twitter.

Aunque no dio más detalles de la reunión, en días anteriores el mandatario indicó que alistaría un juego con grandes estrellas del béisbol en el que también jugaría, y a la vez, invitaría a sus integrantes de equipo a participar en la campaña contra las drogas Juntos por la Paz.

Sobre la posibilidad de unificar la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico en un certamen nacional, López Obrador señaló que “ahora están en un buen momento porque hay unidad en las ligas, pero si se hace una sola Liga eso va a depender de los directivos. Eso no se resuelve por decreto presidencial. Tiene que ser un acuerdo y, si es conveniente, si funciona (que se haga), pero eso lo tienen que ver ellos”.

Al mandatario le acompañó la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Guevara.

Conoce más sobre AMLO y el Béisbol en http://qronistas.com/2019/12/unificar-ligas-de-beisbol-no-sera-un-decreto-presidencial-amlo/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker