Deportes

Rayados pierde 1-2 ante el Liverpool en el Mundial de Clubes

Por: qronistas.com  |

Monterrey cayó 1-2 ante el Liverpool de Inglaterra en el partido de la semifinal del Mundial de Clubes tras caer por 2-1. Rayados le hizo partido al campeón de Europa, pero una desconcentración en los minutos finales terminó costándole caro a los dirigidos por el ‘Turco’ Mohamed.

El duelo inició con una temprana ventaja de Liverpool, a los 12′, tras el gol de Keita. Monterrey se recuperó rápido e igualó la cuenta sólo dos minutos después con un tanto de Rogelio Funes Mori. La primer parte continuó con ocasiones para ambos equipos, pero el marcador no se movió.

En el segundo tiempo, el partido se jugó al ritmo de Monterrey, que tuvo las ocasiones más claras para aumentar el marcador. El cuadro regio dominó la mayor parte del complemento, pero su falta de efectividad terminó pasándole factura cuando ya se jugaban los últimos minutos.

El gol de la victoria para los de Anfield llegó a los 90+1′, tras una asociación entre Trent-Alexander Arnold y Roberto Firmino. El brasileño anotó tras rematar al centro de la portería defendida por Marcelos Barovero. El partido terminó pocos minutos después.

Conoce más sobre Monterrey vs Liverpool en http://qronistas.com/2019/12/rayados-pierde-1-2-ante-el-liverpool-en-el-mundial-de-clubes/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker