Patitas y Orejitas

Conoce el Centro de Transferencia Canina y adopta un amigo peludito rescatado en el metro

Por: Dulce García |

El Centro de Transferencia Canina (CTC), fue creado hace poco más de dos años, en los que han sido rescatados 302 perros en instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y 255 han sido dados en adopción.

El rescate y cuidado de los perros encontrados en instalaciones del STC, deriva de la Ley de Protección a los Animales de la Ciudad de México, que establece la tutela responsable y protección a animales en el territorio capitalino.

Los casos más recientes de adopción de canes son el de “Príncipe” y “Lupillo Carrera” que fueron entregados a dos familias, tras cumplir los requisitos, por lo que fueron entregados a sus nuevas familias muy guapos, bañaditos, con la vacuna antirrábica y esterilizados.

Si eres de los interesados en adoptar a un amigo de cuatro patitas y darle mucho amor en esta navidad y el resto de su vida, el trámite lo debes realizar en el Centro de Transferencia Canina, ubicado en Avenida de las Culturas sin número, colonia El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco.

Asimismo, si quieres conocer los requisitos y conocer a los pequeños amigos peluditos que están a la espera de ser adoptados, podrás ver sus fotografías en la página de internet: 

https://www.metro.cdmx.gob.mx/adoptame#2

Agranda tu familia y tu corazón dando la bienvenida a uno de estos amigos peluditos.

Con información de Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker