Estados

Regaña AMLO a campesinos de Chiapas

Por: Redacción |

No se hagan patos con los recursos del programa sembrando vida, les reclamó el presidente Andrés Manuel López Obrador a los beneficiarios del programa Sembrando Vida de Amatán, Chiapas.

El mandatario informó que el proyecto que se puso en marcha en el país es una oportunidad que brindará ventajas a las generaciones futuras, por lo que exhortó a los sembradores a utilizar correctamente los recursos que se distribuyen a quienes se encuentran inscritos en el proyecto.

Precisó que un total de 500 mil hectáreas de campo están siendo trabajadas con el apoyo de 200 mil personas que se encuentran inscritas en el programa Sembrando Vida, el cual tiene el objetivo de beneficiar directamente a los trabajadores del campo.

Ahí, propuso a la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, que la entrega de recursos del programa se amplíe un año más después que deje la presidencia de la nación.

Ahí mismo en Amatán, el presidente fue abordado por habitantes del municipio, quienes le pidieron ayuda para el hospital de la comunidad pueda operar, ya que no cuenta con mobiliario ni médicos.

Con información de El Universal

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close