Patitas y Orejitas

Video: Historia de un perrito con sarna que transformó su vida con amor

Por: Dulce García |

La sarna es una enfermedad cutánea producida por diferentes especies de ácaros, algunos se encuentran en el polvo, otros en la vegetación, y una parte son parásitos, como los ácaros de la sarna, que se asientan en la piel y se alimentan de restos de células epiteliales, queratina y sebo.

Un diagnóstico de sarna incurable es el que le dieron a Andrea sobre Benji, un pequeño perrito rescatado, cuando se encontraba desamparado, sarnoso, calvo y enfermo en la calle.

Benji transformó su vida cuando su nueva amiga lo ayudó a través de constancia, cariño y mucha paciencia a sanar de su terrible diagnóstico; de no tener pelo, logró sanar con baños, cuidado y aceite de coco, lo que le dió tras un año cuidados una nueva actitud y genial cabellera.

Al final, el ejemplo lo pone Andrea que con su gran corazón le ha dado hogar a Benji, y a un perro y un gato más, haciendo una familia singular y llena de amor.

Conoce la historia completa de Benji y Andrea aquí:

La transformación del pelo de este perro es increíble

Ve la impactante transformación de este perro y cómo recibe una nueva vida, y un nuevo pelaje, gracias a su nueva familia. 💇

Publicada por El Dodo en Lunes, 29 de julio de 2019

Con información de Facebook y Web Consultas Healthcare

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close