Entretenimiento

Badabun se disculpa y remueve a CEO tras denuncias de acoso y homofobia

Por: radiozitacuro.com  |

A casi una semana de que diversos youtubers como JD Pantoja, Alex Flores, Kim Shantal y Queen Buenrostro denunciaran acosos y abusos dentro de Badabun, la empresa ofreció disculpas y anunció que el CEO, César Morales Jiménez, fue removido.

El famoso canal de YouTube emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que señala lo siguiente:

Todo el equipo que conformamos la empresa Badabun lamentamos profundamente los hechos sucedidos durante los pasados días, razón por la que César Morales Jiménez ha sido removido de su posición como Director General”.

Asimismo dijeron estar dispuestos a cooperar con las autoridades en caso de ser necesario a fin de que se deslinden responsabilidades y se cumpla con la ley.

De tal forma que en caso de ser requerido habremos de cooperar enérgicamente con las instancias y autoridades pertinentes con el objetivo que se deslinden responsabilidades o se hagan valer las leyes de nuestro país.Reiteramos una vez más nuestras disculpas y nuestro compromiso con la verdad”.

Conoce más sobre el caso BADABUN en http://www.radiozitacuaro.com/redes-sociales/badabun-se-disculpa-y-remueve-a-ceo-tras-denuncias-de-acoso-y-homofobia/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close