Entretenimiento

Tarantino confirmó que habrá Kill Bill 3 con Uma Thurman

Por: radiomejor.mx  |

El director Quentin Tarantino confirmó que habrá una tercera parte de Kill Bill con la protagonista de las dos primeras entregas, Uma Thurman.

MIRAMAX FILMS

El verano pasado, Quentin Tarantino estrenó su octava película Once Upon a Time… In Hollywood con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie como protagonistas. La película tuvo buena recepción por parte de la crítica y ha aparecido en muchas selecciones de lo mejor del año.

Además, la cinta es contendiente para ser nombrada como la Mejor Película del Año durante la temporada de premios y el director también está nominado en su respectiva categoría de los Globos de Oro.

pitt dicaprio once upon a time in hollywood
SONY PICTURES

Las actuales nominaciones y premios que ha recibido la película son una antesala del Oscar y todo indica que Once Upon a Time… In Hollywood llegará a las nominaciones del Premio de la Academia.

A pesar de que su más reciente cinta se encuentra todavía en promoción, Tarantino ya habló sobre su futuro y respondió una pregunta que los fanáticos llevan cuestionando por años: ¿habrá Kill Bill 3?

quentin tarantino uma thurman
IAN GAVAN/GETTY IMAGES

Durante una entrevista con Andy Cohen en Sirius XM Radio, el director contó que tuvo una reunión con Uma Thurman, protagonista de Kill Bill y habló sobre la tercera entrega de su aclamada saga estrenada en 2003 y 2004:

«Tengo una idea sobre lo que haría. Eso fue todo…llegar al concepto. ¿Qué es lo que pasó con La Novia desde la última película y qué quiero hacer a continuación? Porque no me gusta inventar una aventura absurda. ¡Ella no se lo merece!»

8 tatuajes inspirados en las peliculas de kill bill 9
MIRAMAX FILMS

El cineasta reveló que tiene una idea que le parece interesante y que trabajará sobre ella; sin embargo no veremos pronto Kill Bill 3, al menos por los próximos tres años. Aunque la cinta ya está dentro de sus planes.

A lo largo de su carrera, Taratino ha recalcado que solamente hará 9 películas, lo cual significa, actualmente con ocho en su haber, Kill Bill 3 podría ser la última.

7 referencias a otras peliculas en kill bill 1
MIRAMAX FILMS

Kill Bill 1 y 2 son consideradas como una sola cinta, por lo que Kill Bill 3 podría considerarse como parte de esa saga y tener otra película más o también podría ser la última, pero solo son especulaciones.

Tarantino no sólo hace cine, también escribió Mientras hay noticias sobre un nuevo filme en producción, el director escribió una obra de teatro y una serie de televisión de 5 episodios.

quentin tarantino 0
PHOTO BY CHRISTOPHER JUE/GETTY IMAGES

Tarantino no reveló la idea que tiene sobre Kill Bill 3, pero en 2015 declaró que quería retratar a Beatrix Kiddo retirada del mundo criminal pasando tiempo con su hija en relativa tranquilidad.

Conoce más sobre Kill Bill 3 en https://radiomejor.mx/2019/12/tarantino-confirmo-que-habra-kill-bill-3-con-uma-thurman/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close