Entretenimiento

“Me das pena”: Youtuber arremete otra vez contra el CEO de Badabun

Por: radiozitacuaro.com  |

La polémica y noticias en torno a Badabun sigue saliendo a la luz y ahora Carolina Diaz, una excolaboradora, dio más detalles acerca del problema que rodea a la empresa.

En su cuenta de Twitter, la influencer no se guardó nada y arremetió en contra del CEO de la network, César Morales, quien ha sido denunciado por varios youtubers que formaban parte de Badabun.

Además, Caro aprovechó para despejar las dudas sobre su vínculo con la plataforma, ya que algunos usuarios aseguran que aún es parte de la empresa.

Me das pena ajena César Morales. ¿Enserio? ¿Seguir intentando cerrar cuentas con tal de no hundirte más? Por tu culpa muchas personas perderán su trabajo. Aún falta mi denuncia”, escribió la creadora de contenido.

Los que no me creen con el tiempo se darán cuenta, yo no formo parte de Badabun ya… no quiero peleas, quiero paz y si… muchas veces la regamos pero todos merecemos segundas oportunidades. Si, si estoy enferma, y mis estudios ahí están. Apoyo al querer justicia”

Frente a esta declaración, los seguidores de Carolina le brindaron su apoyo y dejaron sus mensajes de aliento para afrontar esta situación.

View this post on Instagram

Todo pasa por algo 🌼 📸: @nyusage

A post shared by Carolina Díaz (@soycarolinadiaz) on

Conoce más sobre Carolina Díaz y Badabun en http://www.radiozitacuaro.com/redes-sociales/me-das-pena-youtuber-arremete-otra-vez-contra-el-ceo-de-badabun/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close