Estados

Tráiler embiste a camioneta con peregrinos en la México-Pachuca

Por: Dulce García |

La tarde de este martes 10 de diciembre, a dos días de las festividades guadalupanas, un tráiler embistió una camioneta que transportaba peregrinos que regresaban tras haber visitado la Basílica de Guadalupe, dejando por saldo 10 heridos, dos de ellas de gravedad.

El accidente se registró la tarde de este martes cuando los vehículos fueron impactados en la parte trasera por el tráiler, uno de los peregrinos relato lo siguiente:

“Venía el camión y este camión venía rebasando bien recio, entonces le pegó a una unidad de nosotros , la de los fogoneros , le pegó atrás y la de los fogoneros le pegó a la otra camioneta, entonces la de los fogoneros se volcó y se incendió”.

El hecho ocurrió en el kilómetro 39 de la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac, en el Estado de México, en donde tras el impacto, la camioneta se incendió y los peregrinos quedaron sobre el asfalto.

“El que traía el tráiler se quiso dar a la fuga , entonces uno de mis compañeros tomó uno de nuestros carros y se le atravesó enfrente y entonces el del tráiler le empezó a decir ‘Que a él le valía madre, que él venía drogado y no sé qué, que lo dejara, a la chingada’”.

El operador de la unidad fue detenido y entregado a elementos de la Guardia Nacional para ser presentado ante el agente del Ministerio Público.

Al lugar arribaron miembros de los servicios de emergencia y atendieron a los lesionados, dos de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital “César Camacho Quiroz”, localizado en el municipio de Tecámac.

Con información de Infobae y Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close