Seguridad

Jacqueline Alba y sus dos hijas son halladas sin vida en Naucalpan, Edomex

Por: Dulce García |

El martes 10 de diciembre, se registró otro feminicidio múltiple en el Estado de México, esta ocasión se trata de Jacqueline Alba Cuello, de 20 años de edad, y sus dos hijas, una menor de 4 años y otra de 1 año y medio.

De acuerdo con los reportes de redes sociales, el presunto agresor había separado a la joven de sus hijas, esto tras una separación, por lo que el hombre retuvo a las dos niñas y después de una semana, citó a Jacqueline en su domicilio para hablar con presunta promesa de entregarle a las menores de edad, situación que no sucedió.

Los vecinos escucharon la discusión entre Jacqueline y su expareja, tras cesar los gritos, se extrañaron de que no hubiera más discusión o movimiento, acudieron al domicilio, en donde hallaron los cuerpos sin vida de la joven y sus dos hijas, además del cuerpo del presunto feminicida, quien se suicidó.

Ya existía una denuncia previa por violencia doméstica, ya que Jacqueline, se había separado de su pareja debido a la violencia a la que era sometida; sin embargo, su expareja no desistió en presionar a la joven hasta quitarle a sus hijas y después atentar en contra de su vida.

Cabe señalar que este municipio pertenece a uno de los estados con mayor registro de casos de feminicidios en el país, por lo que este triple asesinato se suma a los casos de violencia extrema cometidos en contra de mujeres.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker