Seguridad

Jacqueline Alba y sus dos hijas son halladas sin vida en Naucalpan, Edomex

Por: Dulce García |

El martes 10 de diciembre, se registró otro feminicidio múltiple en el Estado de México, esta ocasión se trata de Jacqueline Alba Cuello, de 20 años de edad, y sus dos hijas, una menor de 4 años y otra de 1 año y medio.

De acuerdo con los reportes de redes sociales, el presunto agresor había separado a la joven de sus hijas, esto tras una separación, por lo que el hombre retuvo a las dos niñas y después de una semana, citó a Jacqueline en su domicilio para hablar con presunta promesa de entregarle a las menores de edad, situación que no sucedió.

Los vecinos escucharon la discusión entre Jacqueline y su expareja, tras cesar los gritos, se extrañaron de que no hubiera más discusión o movimiento, acudieron al domicilio, en donde hallaron los cuerpos sin vida de la joven y sus dos hijas, además del cuerpo del presunto feminicida, quien se suicidó.

Ya existía una denuncia previa por violencia doméstica, ya que Jacqueline, se había separado de su pareja debido a la violencia a la que era sometida; sin embargo, su expareja no desistió en presionar a la joven hasta quitarle a sus hijas y después atentar en contra de su vida.

Cabe señalar que este municipio pertenece a uno de los estados con mayor registro de casos de feminicidios en el país, por lo que este triple asesinato se suma a los casos de violencia extrema cometidos en contra de mujeres.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close