Deportes

VIRAL: ¿El peor tenista de la historia?

Por: qronistas.com  |

El tenista ucraniano Artem Bahmet protagonizó esta semana una insólita y grotesca derrota en la primera ronda de la clasificación de Future —la categoría más baja en el tenis profesional— en el torneo M15 en Doha (Qatar), frente al tailandés Krittin Koaykul, al que no logró hacer ni un solo punto.

Las bochornosas imágenes de Bahmet lanzando raquetazos en el aire sin tan siquiera tocar la pelota o hacer un saque en condiciones no tardaron en hacerse virales en la red. El ucraniano, sin experiencia en el circuito, claramente no estaba a la altura de su rival —que figura en el puesto 1.376 del ranking mundial—, dando la impresión de no llegar a la altura de aprendiz.

El encuentro duró apenas 22 minutos, tiempo que tardó Koaykul en ganar la totalidad de los 48 puntos que disputó (6-0 y 6-0).

De esta forma, Bahmet se ha ganado el dudoso honor de protagonizar el peor resultado que se haya visto en un torneo profesional de tenis.

En un sitio de quinielas en Rusia, usuarios indicaron que Artem Bahmet no es tenista, sino un manager de apuestas.

«Artem agarró la raqueta de tenis por primera vez hoy. Es el mejor partido de nuestra vida. Mi manager está jugando. Por cierto, Artem ni siquiera conoce las reglas del tenis», escribió un usuario.

Además, se señala en el mismo sitio que el ucraniano volverá a las canchas de tenis en búsqueda de la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Otro cliente de Artem Bahmet se hizo con dinero fácil al saber que el ucraniano iba a participar en el torneo.

«Al apostar en este partido, cubrimos un viaje para dos personas a Doha y una estadía de una semana en un excelente hotel y también ganamos mucho más», afirmó.

Conoce más sobre el tenista Artem Bahmet en http://qronistas.com/2019/12/viral-el-peor-tenista-de-la-historia/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker