Patitas y Orejitas

S.O.S. el “Perro-Araña” rompe las redes con su valor para enfrentar al crimen

Por: Dulce García |

Este video de “Spider-Perro” o “Perro-Araña”, es una lindura y ha roto en redes sociales por su genial protagonista y la destreza con la que asume su papel de superhéroe. 

“Crusoe”, es un perrito salchicha que protagoniza el vídeo, y fue grabado mientras paseaba por la calle disfrazado de Spider-Man pero con un traje a su pequeña medida, haciendo de su actuación una obra maestra al comportarse como todo un “Perro-Araña”.

Con todo el valor que caracteriza a este superhéroe de cuatro patitas, se observa cómo es que “no da abrazos, ni balazos”, él se abalanza directamente a los pies del terrible ladrón de vehículos que pretende cometer una fechoría, pero por suerte, “Spider-Perro” realizaba una guardia por la zona, logrando hacerle frente al ladrón, salvando al dueño del coche del atraco. 

Por el momento, sólo sabemos que la persona que lo compartió en Twitter es atr ahre y ha acumulado más de 1 millón de reproducciones, 25 mil 800 retuits y casi 90 mil corazones, además de más de 600 comentarios sobre Crusoe, éste lomito carismático y muy valiente.

Creemos que en algunas de las ciudades y comunidades de éste país, necesitamos a un valeroso “Perro-Araña”.

Con información de Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close