Seguridad

En Veracruz, encuentran a Yeshua y ya está de nuevo con su familia

Por: Dulce García |

Encuentran a Yeshua Molina Medina de 5 años y ya fue reintegrado a su familia. El pequeño fue encontrado deambulando en un campo por unos empleados gaseros quienes dieron parte a las autoridades; el menor presenta algunos golpes, pero en general se encuentra en buen estado.

El menor  fue robado afuera de su casa, la noche de ayer jueves en Veracruz. La Fiscalía no atendió la denuncia inmediatamente ya que “estaban ocupados”. La madre del menor, la señora Adela Medina tuvo que ir a rogar en llanto a la fiscalía de Veracruz que atendieran su caso y buscaran a su hijo.

Alrededor de las 9:30 de la noche de este jueves 5 de diciembre, Yeshua  jugaba con su hermana de 13 años y otros niños, afuera de su casa en el Fraccionamiento Torrentes Norte en la ciudad de Veracruz; cuando un automóvil de color azul se acercó, del que bajó un “muchacho de alrededor de 17 o 18 años”, tomó al niño y se lo llevó.

La madre de Yeshua, acudió de manera inmediata a las autoridades del estado para reportar el plagio de su hijo, pero se encontró con una negativa por parte de las “autoridades” quienes le dijeron que volviera hasta este viernes  a denunciar porque “estaban ocupados”.

Fue hasta este viernes que la madre del menor pudo levantar la denuncia, a fin de que se emitiera la Alerta Amber para la búsqueda de su pequeño Yeshua, ya que no habían realizado este proceso, ya suman más de doce horas de la desaparición del niño y no hay respuesta por parte de las autoridades, no les resulta prioritario.

https://twitter.com/aamber_ver/status/1202870058759917568?s=20

Los autores del rapto del menor fueron dos sujetos: uno de ellos, el piloto, un adulto “medio robusto”, que vestía una playera tipo Polo, y barba abundante; así como el acompañante, un “muchacho de alrededor de 17 o 18 años que vestía de camisa gris y pantalón de mezclilla”.

Con información de XEU Noticias y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker