Cultura

“The Other View”, un proyecto que retrata a México y otros rincones, desde las alturas

Por: Dulce García |

Roberto Hernández, es un fotógrafo mexicano que ofrece lo mejor del arte de la fotografía y la ayuda que brinda la tecnología con el uso de drones, capturando imágenes que nos ofrecen otro punto de vista debido a su diseño, por lo que este talentoso mexicano está a punto de publicar el libro “The Other View”.

Este peculiar libro contiene más de cien fotos realizadas con drones en la Ciudad de México y otros rincones del mundo, ofreciendo imágenes seleccionadas que se han capturado en momentos como el nacimiento de una tormenta, construcciones y paisajes naturales, o hasta situaciones un poco más complicadas como la celebración de una corrida de toros tras el terremoto del 19 de septiembre de 2017, con más de 45 mil personas en plena Plaza de Toros México.

Roberto ha iniciado una campaña en “Kickstarter” para poder juntar fondos y que esté libro se pueda imprimir y comience a circular.

“Hasta ahora, mis fotos han vivido únicamente en el mundo digital… materializar este trabajo en una colección impresa es un acto de rebeldía ante esa inmediatez y un agasajo a los que sentimos nostalgia por el papel”.

Si decides apoyar a este talento mexicano, podrás obtener desde wallpapers para tu celular, hasta fotos seriadas e incluso unas clases de foto aérea impartidas por él mismo, y no está por demás decir que es uno de los fotógrafos especializados y más reconocidos en nuestro país si de drones hablamos.

Con información de Sopitas y Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close