Patitas y Orejitas

Una gran amistad que nació tras un rescate en Sudáfrica

Por. Dulce García |

“Jazz” es un bebé jirafa que fue encontrado a los pocos días de nacer por un granjero que pasaba por el campo de Mokopake, Sudáfrica, y al verla deshidratada y débil, la auxilió y llamó al refugio “The Rhino Orphanage” que la acogió.

A su llegada, el tierno lomito llamado “Hunter” le dió una solidaria y cálida bienvenida, por lo que la conexión entre Jazz y el perrito que vive en el lugar, fue instantánea. 

Hunter no lo dudó y comenzó a cuidar del pequeño bebé jirafa, quien había sido abandonado por la madre y estaba muy débil, por lo que se le tuvo que colocar suero, luego le empezamos a dar leche y poco a poco se está recuperando y acostumbrando a comer hierba.

Probably the cutest thing you'll see today❤️. Giraffe orphan Jazz trying some Acacia leaves for the first time. Did he like it? We're not too sure ? watch till the end… ?#firstTimer #giraffe #giraffeorphan #wildliferescue #animalrehabilitation #cuteanimals

Publicada por The Rhino Orphanage en Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Ahora Hunter, tras ser un gran apoyo para Jazz y reconfortarla haciéndola sentir en casa, comienza a dejar a Jazz por cortos períodos para ponerse al día con su hermano Duke, realizando juntos su actividad favorita, que es nadar.

Los cuidadores del refugio reconocen el cuidado que Hunter le ha dado a Jazz, aún entra a su habitación para verla y hacerle compañía, además de que duerme con ella como un amigo fiel para estar al tanto de ella y seguirla motivando en su recuperación.

El reino animal sin lugar a dudas nos da ejemplo de que no importa la especie de la que sea, si es un lomito de cuatro patitas o un cuellito largo, lo importante es que se reconocen, se respetan y se ofrecen solidaridad y cariño, a pesar de sus diferencias, esas poco les importan, son un ejemplo de hermandad y amistad, ahora son familia.

Con información de Facebook

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker