Cultura

La fiesta de la cultura y la literatura está en pleno apogeo en la FIL de Guadalajara 2019

Por: Dulce García |

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural, que no sólo abre sus puertas a la industria editorial, sino también al público en general para que disfrute de esta amplia oferta de literatura y cultura, que ya es tradicional desde hace 33 años.

Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos, la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país Invitado de Honor que en esta ocasión es la India.

Foto: Cuartoscuro.com

Si asistirás a la FIL, recuerda que hay diversidad de eventos a lo largo del día, stands de editoriales, charlas, debate, espectáculos de danza y arte, además de considerar también a los niños lectores.

Asimismo, si lo que te late es la gastronomía, también hay un espacio para ti, si no lo crees, mira esto. 

Los comics, la literatura más soft y la ciencia ficción no se queda atrás.

Si no puedes asistir, hay enlaces de transmisión en vivo de algunas actividades que puedes seguir en streaming por redes sociales, así como en su portal, o bien hacer una visita virtual, con el recorrido en 360°.

Con información de FIL Guadalajara y Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker