Nacional

En Morena no hay tribus hay hordas de vikingos por eso AMLO los va a dejar: Hugo Erick Flores

Por: Redacción |

El presupuesto propuesto por el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y aprobado por los diputados federales le va a pegar a la economía del país el próximo año.

Es complicado, porque destina cantidades brutales a programas sociales solo comparadas con el programa Solidaridad del sexenio de Carlos Salinas.

 “son brutales, es muchísimo dinero y entiendo que la afectación, sobre todo en temas del campo, está complicada”

Eso les dijo el superdelegado en Morelos y líder del desaparecido Partido Encuentro Social  (PES), Hugo Erick Flores, al tiempo de agradecer a los diputados de su partido haber votado el controversial presupuesto.

Durante una reunión privada con los diputados del PES, Flores anunció además que el Presidente López Obrador está a apunto de abandonar a Morena e incluso quitarles el nombre.

El superdelegado federal en Morelos y también dirigente partidista calificó la relación con Morena como complicada pues aseguró que  que es un PRD remasterizado en los que que no hay tribus, sino hordas de vikingos.

Acompañado del coordinador de diputados federales en San Lázaro, Jorge Argüelles, Hugo Erick Flores habló de la estrategia de su partido de no pelearse con “los morenos” y el presidente para aprovechar la estructura social que se está construyendo como en la época de Salinas de Gortari.

“Tengo mis dudas porque sé qué es lo que se está construyendo y lo que se está construyendo es una estructura social posiblemente sin precedentes en la historia del país. El único… fue Solidaridad, de Carlos Salinas, pues hagan de cuenta que es eso, nada más que con tecnología. Con base de datos, con geolocalización, con asignaciones muy claras”.

Ante una treintena de diputados reunidos en el Hilton de Alameda de la CDMX les pidió a los integrantes de su movimiento político avanzar en la reconstrucción del partido, para luego definir si van o no en otra coalición con Morena, porque en el INE ya escuchó que sí obtendrá el registro nuevamente.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker