Salud y Bienestar

El terrible acné y las cicatrices se pueden controlar con un poco de “dulzura”

Por: Dulce García |

No hay nada más equivocado que pensar que solo en la adolescencia es cuando tendremos acné, algo sumamente equivocado, ya que la excesiva actividad hormonal y las bacterias que habitan en nuestros dispositivos móviles, son factores que provocan que los folículos se tapen con grasa y células muertas.

Sabemos que si nos rascamos los brotes, los podemos infectar y provocar serias lesiones que nos dejan el rostro, espalda o el área de nuestro cuerpo más propensa al acné, llena de marcas, por lo que presentamos una mascarilla muy efectiva para quitar o desvanecer las cicatrices profundas del acné, los ingredientes son:

  • 1 piloncillo
  • 1 limón

La preparación es muy sencilla, en un recipiente ralla el piloncillo, procura que sea una cantidad suficiente para cubrir la zona que deseas tratar; después parte el limón a la mitad para extraer todo su jugo y realiza una mezcla hasta que quede una pasta homogénea.

Antes de aplicar la mezcla en tu rostro, debe estar limpio, te recomendamos colocar una capa suave de este remedio sobre las cicatrices y deja reposar por 20 minutos o bien, hasta que se seque y retira con agua fría. Ésta permitirá que tus poros se cierren.

Qué te parece la receta, esperamos que estos dos ingredientes naturales te sirvan para enchular tu piel y quede como “pompa de bebé”.

Con información de salud180.com

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker