Deportes

Tigres femenil y Rayadas igualaron a uno

Por: qronistas.com  |

En un partido emocionante, Tigres Femenil y Rayadas de Monterrey igualaron a un tanto en el partido de ida de la Final de la LigaMX Femenil.

Apenas al minuto cuatro Lizbeth Ovalle hizo una gran jugada en el área rayada, luego realizó un par de recortes a Ricla Rajunov pero su tiro salió rebotado; Belén Cruz tomó el rebote y mandó el balón al fondo de las redes para adelantar a las locales.

Las universitarias continuaron el partido a tambor batiente en búsqueda del segundo tanto de la noche; sin embargo, la arquera Ofelia Solís y los postes le negaban el ampliar la ventaja, por lo que se fueron al descanso ganando por la mínima diferencia.

En el complemento las Rayadas salieron con todo por el empate, el cual lograron al 54’ cuando Annia Mejía remató de cabeza un gran centro que llegó al cobrar una falta previa.

Con este resultado se mantiene la tendencia que se ha presentados en lados dos finales previas disputadas entre ambas escuadras, las cuales terminaron en empate en el Volcán; por lo que el conjunto femenil de Monterrey intentará que la tercera sea la vencida y por fin logren derrotar al acérrimo rival.

Conoce más sobre la Final de la LigaMx Femenil en http://qronistas.com/2019/11/tigres-femenil-y-rayadas-igualaron-a-uno/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker