Estados

La exhiben gestionando moches y cae en coma

Por: Redacción |

El gobierno de Jaime Bonilla en Baja California es un tratado de escándalos desde la cabeza y desde el principio.

Esta  semana, la secretaria de Bienestar del Gobierno de Baja California, Cynthia Gissel García Soberanes, cayó en coma, luego de que se filtraran conversaciones de WhatsApp, y audios, que sostuvo con el subsecretario de la dependencia, Rosendo Colorado, de negociaciones por “moches”.

De dichas filtraciones se presume que García Soberanes iba ser el conducto de una negociación con un proveedor de alimentos para desayunos escolares, sin embargo en los audios, la funcionaria estatal exige a su subordinado que se respete el acuerdo, ya que la cantidad de dinero establecida en él, no llegó completa.

El secretario general del Gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano, publicó un video en su página de Facebook, donde niega que esas filtraciones sean verdad, y asegura que son fabricaciones de sus adversarios políticos.

“Aclaro, solamente hay dos contratos que se han realizado en este gobierno, y ninguno tiene que ver con lo que se ha estado comentando en medios”, dice el funcionario en el video.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker