Seguridad

Chofer de Uber intenta secuestrar a joven en CDMX

Por: Dulce García |

Katsuko Nakamura, de 20 años, a través de una publicación en su cuenta de Facebook, denunció el intento de plagio del que fue víctima, alrededor de las 10 de la noche del pasado martes 26, cuando al salir del trabajo decidió tomar un Uber y evitar así el peligro de caminar hacia el metro entre las calles oscuras; “¿Y por qué tan solita? Ya no vas a estarlo”, dijo el chofer de Uber a la joven que lo denunció por presunto intento de secuestro en calles de la Ciudad de México.

El hermano de la joven ha dado seguimiento de esto en sus redes sociales, desde la falta de respuesta de la empresa Uber ante el reporte de lo sucedido, como la comparecencia de la Katsuko en la Procuraduría en donde desestimaron los hechos, temiendo que dejaran en libertad al chofer que trató de secuestrarla.

La empresa Uber señaló que la cuenta del presunto chofer secuestrador, ya había sido inhabilitada y que darían seguimiento a la situación reportada, apoyando si ella deseaba continuar con la denuncia formal, aunque no le quisieron revelar los datos del conductor.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) afirmó que elementos de la dependencia detuvieron a una persona posiblemente vinculada con el intento de secuestro ocurrido en las calles de la colonia Narvarte Oriente, pero se desconoce si se trata del mismo sujeto.

Con información de Redes Sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker