Deportes

Necaxa derrota a Querétaro 3-0 en la ida de los Cuartos de Final

Por: qronistas.com  |

Necaxa aprovechó la localía y sacó una ventaja  al derrotar a Querétaro 3-0, en el marco del partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2019.

En un primero tiempo trabado, con mucho esfuerzo físico y peleado en todos los sectores de la cancha, los porteros de ambos cuadros aparecieron poco.

El trámite del partido fue ríspido, cortado y con unos Gallos bien ordenados en zona de defensa y unos Rayos con pocas variantes en ataque.

Para el complemento, Necaxa encontró la llave a través del “Chicote” Calderón. A los 52 minutos, el lateral aguascalentense marcó el primero  luego de aprovechar una serie de rebotes en el área de los Gallos.

El técnico de Querétaro, Victor Vucetich, mandó a la cancha a Fabián Castillo y Omar Arellano en aras de abrir la bien plantada zaga necaxista. Cuando más buscaban los queretanos, llegó el segundo para los locales.

Al minuto 81, Luis Gallegos cobró una falta en las afueras del área queretana y de pierna izquierda marcó un gran gol.

Gallos fue con todo al frente y el partido rompió. Querétaro, con más ganas que ideas, busco acercarse en el marcador; Necaxa apostó a la contra.

Ya con tiempo cumplido, Eduardo Herrera empujó el esférico en el área chica de Gallos para poner el 3-0 definitivo.

El partido de vuelta se jugará en el estadio Corregidora el sábado 30 de noviembre a las 21:05, hora de la Ciudad de México.

Conoce más sobre la Final de la Apertura 2019 en http://qronistas.com/2019/11/necaxa-derrota-a-queretaro-3-0-en-la-ida-de-los-cuartos-de-final/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker