Seguridad

Son hallados restos humanos en Lagos de Moreno y Tlajomulco de Zúñiga

Por: Dulce García |

En distintos puntos de Jalisco se siguen encontrando restos humanos por parte de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas,en los recientes hechos han sido contabilizados 38 cuerpos y 54 partes anatómicas.

En el municipio de Lagos de Moreno fueron encontrados el pasado sábado 23 de noviembre 7 cuerpos, dos completos y cinco cuerpos desmembrados más en bolsas de plástico, esto en un predio de la localidad de Chipinque de Arriba.

El pasado sábado 23 de noviembre, fueron halladas al menos 54 partes anatómicas pertenecientes a cuerpos humanos por elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas durante un cateo en una finca de la colonia El Mirador en Tlajomulco de Zúñiga. 

En el cateo inició el pasado viernes, siendo identificado dicho predio tras el aseguramiento de una bodega en Toluquilla, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, y la detención de 15 personas.

Asimismo, la Fiscalía General de Jalisco informó que en la fosa localizada en un inmueble del poblado El Zapote en Tlajomulco de Zúñiga fueron hallados 31 cuerpos, de ellos seis de mujeres y 25 de hombres.

Con información de Fiscalía Jalisco

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker