Nacional

Abuchean a Evo Morales en la UNAM y lo sigue interpol

Por: Carlos Carrera |

Mala tarde para el ex presidente de Bolivia Evo Morales, cuando tuvo que interrumpir un discurso en la UNAM ante el griterío de manifestantes que irrumpieron en el recinto en el que hacía una exposición de los logros de su gobierno.

🔴 Residentes bolivianos en México interrumpieron una actividad en la #UNAM en la que participó #EvoMorales, cantaron el Himno Nacional de Bolivia y gritaron ¿Quién se rinde? ¡Nadie se rinde! y fue abucheado.

Posted by Claro y Directomx on Wednesday, November 27, 2019

Los seguidores de Evo, comenzaron a corear su nombre para acallar las consignas de los protestantes.

Morales espero a que las cosas se calmaran y sus críticos se retiraran para poder continuar y se refirió a lo sucedido.

“Esta clase de problemas vivimos cada día que vienen de la derecha fascista y racista, para que sepan los hermanos de México. Eso no nos asusta. Hemos soportado, el movimiento indígena, más de 500 años esta clase de agresiones y provocaciones”, aseguró.

Denuncia persecución de interpol

El expresidente de Bolivia, Evo Morales dijo el miércoles que tiene una “notificación azul” de Interpol debido a denuncias por una serie de delitos, tras verse obligado a abandonar su cargo y el país este mes.

El político, asilado en México desde hace un par de semanas, afirmó que está siendo buscado en el mundo por ser considerado un criminal por sus opositores.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close