Patitas y Orejitas

Batman salva animales de ser sacrificados

Por: radiomejor.mx  |

Chris Van Dorn, un chico de Orlando, Florida, ha sido fan del hombre murciélago desde que era pequeño, así que decidió usar al personaje para atraer la atención de la gente y que se interesen en su asociación Batman4Paws.

¡Mr. Boots al rescate!

Chris Van Dorn se disfraza de batman para rescatar animales con su perro vestido de Robin

La inspiración para este proyecto llegó gracias a Mr. Boots. Cuando el perro de la familia murió, lo adoptaron por medio de la asociación Pilots N Paws, en la que un grupo de pilotos lleva mascotas rescatadas a sus nuevos hogares.

El pastor australiano fue encontrado lleno de pulgas y garrapatas vagando en el bosque, pero una vez que estuvo sano y salvo, Chris supo que debía hacer algo por los menos afortunados, aquellos que llevan tanto tiempo en lista de espera y lo único que pueden hacer los refugios es sacrificarlos.

Ahora, en algunas ocasiones, su fiel compinche lo acompaña vestido de Robin en sus misiones para salvar a sus amigos peludos.

Fue nombrado Persona del Mes

Chris Van Dorn se disfraza de batman para rescatar animales; gato anaranjado

Oculto detrás de su máscara y el anonimato, Chris firmaba cada documento como Bruce Wayne pues no pretendía revelar su identidad, guiado por el lema: “No es quien seas en el interior, tus actos son los que te definen”, frase de la película Batman inicia. Pero cuando fue nombrado Persona del Mes por GoFoundMe, decidió salir de las sombras.

Haz lo mejor que puedas con lo que tienes

Chris Van Dorn se disfraza de batman para rescatar animales; perro pitbull gris con blanco lamiendo rostro de persona

Los transportes se efectúan por medio de su batimóvil, aunque ahora que ha obtenido su licencia de piloto espera implementar los vuelos en sus rescates.

Además, a través de la plataforma GoFoundMe pretende recaudar suficiente dinero para continuar con sus rescates y cubrir los gastos de transporte, correas, camas y comida para las mascotas.

Batman estaría orgulloso

Chris Van Dorn se disfraza de batman para rescatar animales; perro pitbull

Conoce más sobre El Justiciero disfrazado en https://radiomejor.mx/2019/07/chico-vestido-de-batman-salva-animales-de-ser-sacrificados/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker