Entretenimiento

Luis Miguel y su sospechosa actitud de no mostrar su rostro

Por: Yeni González |

Una fotografía del comediante acapulqueño conocido como “El Costeño”con Luis Miguel alimentó la polémica por la práctica de ocultar el rostro “Del Sol”.

El comediante confirmó que sostuvo un encuentro  amistoso con Luis Miguel en un restaurante de Acapulco y según su testimonio, el cantante no está grave de salud luego de que en redes sociales se especulara sobre su estado de salud.

La fotografía en la que aparece con el cantante a quien le fue colocado un emoji en el rostro, lo cual afirmaron internautas había sido porque Luis Miguel luce irreconocible del rostro supuestamente por su mala salud

 “El Costeño”, desmintió la versión:

“Molly nos tomó la foto, platicamos un ratito ahí y me dijo en son de broma: ‘nada más no la vayas a subir a las redes’…  Y le dije sí no te preocupes por mí, no te voy a mostrar el rostro, por eso le puse el emoji del sol…” Y afirmó: “Hay Luis Miguel pa rato, yo lo ví muy bien”.

El estado de salud del cantante es una incógnita, pues además de su apariencia física, lo que ya quedó demostrado es que al Sol los años ya le han pasado factura a sus cuerdas vocales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker