Estados

Borra AMLO de un plumazo responsabilidad del estado en caso Ayotzinapa

Por: Carlos Carrera |

De gira en Guerrero en el marco de los encuentros con comunidades indígenas, el  presidente Andrés Manuel López Obrador deslindo al gobierno de su responsabilidad en el caso Ayotzinapa, porque ahora el representante del Estado mexicano no permitirá ninguna injusticia.

López Obrador aseguró que su  gobierno han dejado de buscar a los 43 de Ayotzinapa, y se comprometió a que no se escatimará en recursos porque  todo el Gobierno tienen ese compromiso de encontrar a los jóvenes.

En otro orden, a casi un año de haber tomado el cargo, el Presidente consideró que las reformas que ha impulsado su administración, aprobadas en el Congreso, son como “una nueva Constitución”.

El Ejecutivo enlistó algunas de las transformaciones históricas que ha tenido México, como la guerra de Independencia, el movimiento de Reforma y la Revolución, periodos que derivaron en la creación de una Carta Magna.

Reconoció que, al iniciar la llamada cuarta transformación, sí tenía la intención de crear un nuevo documento, pero descartó la idea, ya que ocasionaría “mucho revuelo”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker