Deportes

Clasifican los Cañeros del Zacatepec frente al Atlas

Por: Dulce García |

Cañeros de Zacatepec clasifico la noche de este sabado a la final del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX del futbol mexicano, al derrotar en el encuentro de vuelta por 1-0 a los Potros de Hierro del Atlante, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Fue el equipo cañero el que inauguró el marcador en el minuto 22, cuando el paraguayo Gustavo Ramírez aprovechó un tiro de esquina por derecha para elevarse y hacer un sólido remate con la cabeza.

En este partido, el árbitro Édgar Allan Morales tomó la determinación de anular su decisión de penal a favor del anfitrión Atlante, luego de consultar al asistente uno, Jonathan Gómez.

El encuentro concluyó dando la ventaja y el anhelado pase a los visitantes, quienes al ya estar entrados en los ánimos candentes, al final del encuentro y al silbatazo final, los jugadores de casa trataron de golpear a los visitantes.

El árbitro Édgar Allan Morales amonestó al argentino Federico Rasmussen, por la casa, el también “pampero” Julián Cardozo y Emilio Sánchez, por la visita.

Aquí el resumen de este acalorado encuentro.

Con información de XEU Noticias y Ascenso BBVA MX

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker