Entretenimiento

Resurge la versión de la infidelidad de ex esposa de Jorge Vergara

Por: Yeri Gonzalez

La relación personal entre Jorge Vergara y su ex esposa Angélica Fuentes comenzó como un cuento de hadas, la boda fue en la India y la unión de dos agresivos empresarios era muy prometedor.

Foto: Quién

Pero al relación se deterioró y las versiones la de una supuesta infidelidad de su ex esposa Angélica Fuentes con un futbolista de Las Chivas, forma parte de la turbulenta historia del matrimonio.

En 2015, surgieron rumores de que Angélica Fuentes tenía un romance con un futbolista del plantel de Chivas de aquel año, mismo que según varias versiones era el portero Luis Ernesto Michel.

Foto: Internet

Tras darse a conocer esto, Michel dejó las filas del Guadalajara por tercera ocasión y fue cedido a Dorados de Sinaloa, equipo que recién acababa de ascender al máximo circuito.

Además del arquero, a la ex esposa de Jorge Vergara también se le vinculó con Patricio Araujo, el cual también fue dado de baja de la institución a mediados del 2015.

Tanto el ‘Pato’ Araujo como Luis Michel en su momento negaron estas afirmaciones, aunque diferentes personas cercanas a Chivas afirman que ambos sí tuvieron un romance con la ex socia de Omnilife.

Foto: Internet

En abril del 2015, en medio del escándalo, Jorge Vergara y Angélica Fuentes se divorciaron tras 7 años de casados y comenzaron una batalla legal por el control de sus empresas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker