Nacional

Campesinos levantan plantón y anuncian persecución a AMLO en los estado

Por: Carlos Carrera |

El líder de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), Álvaro López, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador sentirá la furia y el coraje de su movimiento al no ser escuchadas sus demandas de recursos e integradas en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

El líder campesino advirtió que seguirán al Presidente a donde vaya durante sus giras por el interior de la República, ya que es donde su movimiento tiene mayores capacidades de movilización.

Levantan plantón

Tras la aprobación del Presupuesto 2020 esta madrugada y luego de 11 días de mantener bloqueadas las vialidades que rodean la Cámara de Diputados, los campesinos han comenzado a retirar su plantón para regresar a sus lugares de origen.

El campamento, que mantenía la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), incluía casas de campaña, sillas, baños y comedores, que los campesinos ya han comenzado a desinstalar para liberar las vialidades.

Los inconformes aseguran que en los próximos días regresarán a San Lázaro, pues no se resolvió su demanda de mayor presupuesto para el agro mexicano.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker