Seguridad

Mueren 5 policías emboscados en el municipio de Fresnillo, Zacatecas

Por: Dulce García |

La tarde de este miércoles 20 de noviembre, alrededor de las 3 de la tarde, fueron emboscados 5 elementos de la Policía Preventiva del Municipio de Fresnillo, quienes iban vestidos de civiles y en un automóvil particular.

En el lugar de los hechos, murieron 3 policías y otros dos elementos más, fallecieron en el hospital en donde fueron atendidos.

El ataque ocurrió a la altura del entronque a la comunidad Ramón López Velarde, cuando los uniformados regresaban de una capacitación en la capital del estado, ellos viajaban desarmados a bordo de un vehículo Nissan Altima color verde, al que el comando armado les disparó en múltiples ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El Grupo de Coordinación Local (GCL), encabezado por el Gobernador Alejandro Tello Cristerna, condenó la cobarde agresión que le costó la vida a cinco elementos de la Policía Preventiva del Municipio de Fresnillo.

El sábado pasado, también en Zacatecas, fue asesinado Adalberto Ochoa, director de Seguridad Pública de Valparaíso, durante una emboscada.

Según el informe oficial, el ataque ocurrió en el centro de la ciudad, cuando el jefe policiaco circulaba en un patrulla, acompañado de una policía.

Con información de El Sol de Zacatecas y Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close