Estados

¡Cuidado en las carreteras de Morelos porque secuestran!: Cuauhtémoc Blanco

Por: Carlos Carrera |

El Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco de plano hizo un llamado a que los ciudadanos se cuiden mucho cuando circulen por las carreteras de su estado porque ahí operan las bandas de secuestradores.

? No pues woow!! El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco de plano llama a tener cuidado al circular por las…

Posted by Claro y Directomx on Wednesday, November 20, 2019

El ex futbolista También descalificó la marcha que un colectivo ciudadano denominado “Ciudadanos por la Paz” ha convocado el próximo 1 de diciembre, en contra del incremento de la delincuencia en Morelos.

¿Están llamando a una marcha contra el secuestro? Que la hagan, tienen todo su derecho es gente priista, nosotros y te lo vuelvo a mencionar el presidente de la República le ha reconocido el trabajo al Almirante, yo como hace mes y medio fui a ver al presidente de la República y me dijo felicitame al Almirante porque está haciendo un gran trabajo”

Tras las acusaciones del poeta Javier Sicilia, respecto a la ineptitud con la que se manejan las autoridades encargadas de la seguridad en Morelos, el gobernador también señaló que parte de los problemas de inseguridad se deben a que hay jueces corruptos que liberan a secuestradores.

Son 51 personas que han sido liberadas, yo ya se los he manifestado hay jueces corruptos y lo voy a volver a repetir hay jueces que se han dejado manejar por la delincuencia organizada y eso lo tenemos que limpiar”

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker