Medio Ambiente

Instagramer exhibe como “trofeos” animales que ha cazado y es atacada

Por: Dulce García |

La caza o actividad cinegética, es la acción de capturar y/o matar un animal en estado salvaje, esta actividad es practicada por la cazadora neozelandesa Lucy Rose Jaine, quien gusta de practicarla desde hace unos años.

Lucy Rose y su esposo Sharn, han recibido amenazas de muerte a causa de las fotografías que publica en instagram, donde posa con sus “trofeos”.

La pareja caza entre cinco y ocho veces al mes, haciendo de ésta actividad algo familiar, ya que llevan a sus 3 hijos, a quienes dicen les encanta.

Lucy, señaló en una entrevista al medio “The Sun”, que está en contra de la alimentación intensiva en granjas industriales, por lo que se interesó por la caza de animales para alimentar a su familia, ya que la carne es orgánica, sostenible y sabe que el animal ha tenido una vida plena.

La familia caza principalmente cerdos salvajes, pero también ciervos, gamuzas, tahr, cabras, conejos y wallabies para llenar su congelador, generando con esto un ahorro en su bolsillo porque no compra carne en tiendas. 

Con información de RT e Instagram

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker