Internacional

7 muertos y 6 heridos es el saldo de dos tiroteos en Estados Unidos

Por: Dulce García |

En Estados Unidos los tiroteos parecen hacerse cada vez más frecuentes y desafortunadamente han cobrado la vida de 7 personas y 6 más resultaron heridas.

Hoy por la mañana, en la tienda Walmart en Duncan, Oklahoma, se suscitó un ataque cometido por un hombre vestido de negro, que dejó un saldo de tres personas muertas.

La prensa informó que el ataque fue hoy a las 10 de la mañana y las autoridades confirmaron que abatieron al agresor.

Domingo familiar interrumpido por tiroteo

La que parecía un domingo de reunión familiar para disfrutar de un partido de fútbol americano, terminó en una tragedia en donde al menos cuatro personas murieron y otras seis resultaron heridas en Fresno, California.

Tras la irrupción de un comando armado, se realizaron reportes policiacos alrededor de las 6 de la tarde, en donde tres personas fallecieron en el lugar por el impacto de bala, uno más murió en el hospital y seis personas resultaron heridas.

Las autoridades dieron a conocer que en el lugar había alrededor de 35 personas, entre amigos y familiares que disfrutaban de una tarde deportiva, señalando que de acuerdo a la investigación ha sido un ataque dirigido, en el que aún no reporta detenidos, ni precisa el móvil por el que el comando armado atacó.

Con información de Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker