Nacional

Chocan AMLO y Sicilia por estrategia de seguridad

Por: Redacción |

El escritor y activista Javier Sicilia anunció que marchará a Palacio Nacional para exigir una estrategia diferente para combatir la delincuencia por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sicilia le recuerdo al presidente López Obrador que en campaña prometió hacer de la “verdad, la justicia y la paz la agenda de la nación”, pero para el activista el mandatario dejó a un lado esos compromisos para enfocarse en otros “que carecen de sentido cuando el país está en llamas”, le dice en una carta publicada en la revista Proceso este fin de semana.

El activista señala que el presidente se “aferra” a su estrategia de seguridad y pide a los ciudadanos paciencia pero que a un año del inicio del actual gobierno los resultados aún no son claros.

Responde el Presidente

Esta mañana durante su conferencia de prensa el Presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que los ciudadanos tienen el derecho de expresarse por lo que su gobierno respetará a quienes muestren su oposición al gobierno con este tipo de acciones, pues recordó que él fue un opositor que realizó diversas movilizaciones.

En alusión directa al poeta Javier Sicilia quien anunció una marcha a Palacio Nacional para exigir un cambio de estrategia de seguridad el mandatario dijo que no tiene tiempo de recibirlo.

? Responde el presidente Andrés Manuel López Obrador al poeta y activista Javier Sicilia que respeta su derecho a manifestarse pero que no tiene tiempo de recibirlo.

Posted by Claro y Directomx on Monday, November 18, 2019

E insistió en que su gobierno no cambiará la estrategia de seguridad, por lo que aseguró que no habrá uso de la fuerza y  no se enfrentará “el mal con el mal”.

? El presidente volvió a insistir que su Gobierno no volverá a la estrategia de seguridad que se usó en el pasado….

Posted by Claro y Directomx on Monday, November 18, 2019
Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker