Seguridad

En Guerrero la delincuencia imparable, el gobernador Astudillo lo niega

Por: Dulce García |

En guerrero hay dos realidades, la que se viven en comunidades, pueblos y carreteras y la del gobernador priista , Héctor Astudillo que asegura que “la incidencia delictiva está a la baja”.

La madrugada del jueves, Acapulco nuevamente en llamas, sujetos armados incendiaron dos camiones y una pipa en la colonia Buenavista, lo que ocasionó la inmediata movilización de la autoridad.

Elementos de emergencia y personal de bomberos se trasladaron hasta el lugar de los hechos y procedieron a controlar la emergencia, no se reportan personas heridas o fallecidas por estos hechos, hechos que ya son investigados por la autoridad.

En otros hechos, hombres armados dispararon más de 10 veces contra una taquería ubicada en la Costera Miguel Alemán, en el puerto de Acapulco, en donde alrededor de las 7 de la tarde, los comensales tuvieron que tirarse al piso para no ser alcanzados por las balas.

Policías municipales acordonaron el área, y en el lugar, se localizaron más de 10 casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

En otros hechos, cinco integrantes de una familia que fue sacada a la fuerza de su hogar la madrugada del pasado 15 de octubre; fueron encontrados en una fosa clandestina, entre los fallecidos hay dos menores de edad.

Lo bueno es que según el gobernador la “incidencia delictiva está a la baja”.

Con información de Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close