Economía y Finanzas

NUTRISA roba a clientes que pagan con tarjeta

Por: Redacción |

Clientes de la cadena NUTRISA reportan que la cadena realiza cobros indebidos a quienes realizan pagos con tarjetas bancarias.

El modus operandi es así:

Por ejemplo, en la sucursal NUTRISA Perisur los encargados de tienda realizan el cobro con tarjeta y reportan que por algún problema con la terminal no fue posible realizar el cargo, y emiten el comprobante correspondiente, sin embargo, horas más tarde realizan cargos a la tarjeta.

Clientes inconformes, reportan haber acudido un día después a la sucursal donde los empleados aceptan con las malas formas que los caracteriza cuando hay un reclamo, que hay un problema con sus sistema de cobro con tarjetas, pero ellos no pueden ofrecer ninguna solución.

Y ofrecen la tradicional salida de enviar un correo electrónico a mesadeayuda@nutrisa.com con la reclamación correspondiente , y presentar la queja al banco del afectado, es decir que además de haber sido robado es el cliente el que tiene que hacer todo el trámite de reclamo.

Si este Buen Fin vas a NUTRISA ten cuidado si pagas con tarjeta, lo mas seguro es que te hagan cobros indebidos y como respuesta te digan que vayas a tu banco a presentar una queja.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker