Economía y Finanzas

Todo listo para el Buen Fin 2019

Por: Redacción |

118 millones de pesos, es la derrama económica que se espera por el buen fin , es decir un 5 por ciento más de los 112 mil millones del 2018 y el triple que en 2011.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, José Manuel López Campos, presidente de Concanaco, informó que con el programa “El Buen Fin 2019” participarán empresas pequeñas y grandes y se promueve el consumo responsables y se incentiva la compra de productos mexicanos.

Como parte de El Buen Fin, sortearán una bolsa de 500 millones de pesos entre las personas que adquieran productos con tarjetas bancarias.

A su vez, la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, expuso que el Buen Fin es un programa de colaboración entre los sectores público y privado que consiste en un fomento a las compras, donde los consumidores adquieren productos y bienes de calidad con descuentos.

En tanto que el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield indicó que mil 300 funcionarios de esta dependencia ayudarán a vigilar el desarrollo del programa, se instarán 147 módulos, y habrá 323 brigadas en las plazas comerciales del país.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker