Nacional

Confirma AMLO que ex guardias del Estado Mayor cuidan a Evo Morales

Por: Redacción |

A la polémica por el trato y la logística que implementó el gobierno de la república para el traslado del ex presidente Evo Morales a México se ha sumado la reaparición de elementos del Estado Mayor presidencial para custodiar la seguridad del ex mandatario.

En redes sociales, se ha destacado que el ex presidente de Bolivia Evo Morales recibe trato de jefe de estado , con condiciones de seguridad que ni el presidente Andrés Manuel López Obrador tienen como es el resguardo por parte de ex agentes de seguridad que en su momento protegieron a Enrique Peña Nieto cuando era mandatario.

Más de una decena de guardias se encuentran a disposición de Morales, durante los eventos y actos que le ha organizado gobierno y Morena.

El presidente AMLO confirma validez de guardia personal de Evo Morales

En la conferencia de prensa de este jueves desde Palacio Nacional el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que los guardias que dan seguridad al ex presidente Evo Morales son elementos que integraban el estado mayor presidencial y que están adscritos a la Secretaría de la Defensa Nacional y son llamados cuando se requiere.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker