Entretenimiento

Se mete en problemas por dibujar en clase, restaurante lo contrata como decorador

Por: radiomejor.mx  |

Cuando los padres de Joe Whale descubrieron que su hijo hacía magníficos dibujos lo alentaron a seguir haciéndolo, a pesar de que se había metido en problemas por hacer garabatos en su libreta mientras estaba en clase.

Después de explicarle que tenía que poner atención a lo que el maestro decía, lo inscribieron en una clase de arte para que pudiera explotar sus habilidades creativas. Meses más tarde fue invitado a pintar el comedor de un restaurante en Inglaterra. Ahora Joe es conocido como The Doodle Boy y es contratado para decorar espacios.

A Joe Whale le encanta pintar

Joe Whaler niño que fue invitado a pintar la pared de un restaurante

Los padres de Joe siempre lo han alentado a perseguir sus sueños y esta vez no fue la excepción. Según Greg, su padre, el pequeño se encuentra en una lista de niños superdotados de la escuela primaria desde que tenía cuatro años. Por si fuera poco, su hermano gemelo también se encuentra en esa lista.

Todos sus cuadernos están cubiertos por garabatos

Joel niño pintando con diferentes colores las hojas de sus libretas

Cuando su padre compartió los dibujos en su pagina de Facebook, el gerente de un restaurante llamado Number 4 los vio y quedó tan impresionado que lo contacto para hiciera algo similar en el lugar.

Joe paso 12 horas ilustrando el muro del restaurante

Niño dibujando la pared de un restaurante con diferentes dibujos

Después de que terminaba sus deberes escolares, Greg lo llevaba al restaurante para que dibujara en una de las paredes. Le dieron libertad de dibujar lo que quisiera así que hizo rostros, edificios, número y hasta extraterrestres.

Ya toma clases para mejorar su técnica

Niño dibujando la pared de un restaurante con diferentes garabatos

Greg ya lo inscribió en clases de dibujo para que pueda desarrollar todo su talento. Sus padres están orgullosos de todo lo que está logrando.

Conoce más sobre The Doodle Boy en https://radiomejor.mx/2019/11/se-mete-en-problemas-por-dibujar-en-clase-restaurante-lo-contrata-como-decorador/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker