Entretenimiento

Netflix produce nueva serie sobre “Selena”, ¿quién dará vida a la mítica cantante?

Por: Dulce García |

Netflix confirmó hoy que la actriz Christian Serratos interpretará a la cantante Selena Quintanilla en “Selena: The Series”, una producción para la pequeña pantalla que narrará la vida y carrera de la famosa artista latina.

El medio especializado Deadline había adelantado el pasado agosto que Serratos estaba en negociaciones para interpretar este papel, pero Netflix no había confirmado nada oficialmente en ese momento, sino hasta hoy que por fin la confirmó como parte del reparto de esta nueva serie.

Netflix a través de un comunicado señaló que se establece que la Parte I llegará con seis episodios de una hora, aún no define la fecha exacta de su estreno, pero es probable que la serie cuente con varias entregas.

Aunque no es la primera producción que cuenta la historia de Selena, Netflix ha logrado tener contacto con los familiares de la cantante para lograr una producción fidedigna.

Christian Serratos es originaria de Pasadena, California, su mamá es de ascendencia mexicana y su papá es de origen italiano, tiene 29 años y comenzó su carrera artística a los siete años como modelo.

La nueva Selena ha participado en producciones de Nickelodeon, en la saga de Crepúsculo y en la exitosa serie The Walking Dead.

¿Qué te parece la selección de protagonista?

Con información de Forbes y Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close