Seguridad

Asalto en el Tec de Monterrey Santa Fe y en Michoacán 2 niños heridos por balas perdidas

Por: Dulce García |

CDMX

En la Ciudad de México, al menos dos personas fueron detenidas, presuntamente vinculadas a la agresión ocurrida contra una persona en el Tec de Monterrey Campus Santa Fe, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Cabe recordar que este miércoles, el encargado de una cafetería en el Tec de Monterrey Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, fue herido por impacto de arma de fuego en el estacionamiento de la escuela.

Michoacán

Un enfrentamiento armado en el municipio de Jacona, en Michoacán, dejó como saldo una niña de 5 años y un niño de 11 años, heridos de bala en la espalda.

Los primeros reportes indican que los niños jugaban en el interior de su domicilio cuando fueron alcanzados por balas perdidas, uno de los menores se reporta como grave pues fue ingresado a un hospital de la zona con cuatro impactos de arma de fuego y el otro menor no ha sido develado pero se informó que ambos se encuentran siendo atendidos en un hospital de Zamora.

En el lugar, las autoridades recolectaron decenas de cartuchos percutidos calibre .9 milímetros y .223 para armas AR-15.

Ante el tiroteo, arribó la Guardia Nacional, pero no se registraron detenciones.

Guanajuato

Elementos de la Guardia Nacional adscritos al destacamento ubicado en el municipio de Salamanca, fueron agredidos.

En un aviso al sistema de emergencia 911, se alertó sobre la agresión a los uniformados, donde se informó que tres elementos resultaron con heridas y uno de ellos se encontraba en calidad de grave.

Los elementos heridos fueron identificados como Antonio “N”, quien presentaba lesiones de esquirlas en parte anterior del cuello, quien se reporta como estable,. Sandy “N con lesiones en maxilar superior, en cuello y herida en clavícula derecha, reportada como grave y Luis Alberto” N” con herida en costado izquierdo que no compromete el pulmón.

Los tres elementos heridos se encuentran en un hospital de la zona recibiendo atención médica, sobre los responsables de la agresión no se ha complementado información alguna.

Con información de Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker